Gestión de herencias

GESTIÓN DE HERENCIAS

SOLINCO SE ENCARGA DE TODO

En Solinco le ayudamos a encontrar las mejores soluciones a su patrimonio inmobiliario. Una vez definidas las necesidades e intereses de las partes, diseñamos la solución que mejor se adapte a todas las partes, sabiendo que en una herencia pueden confluir gran diversidad de intereses, algunas veces opuestos, o circunstancias que, sobre el papel, limitan las soluciones, como por ejemplo los proindivisos. En Solinco mediamos para que todas las partes  satisfagan sus intereses, por muy compleja que pueda parecer una situación. Solinco se postula como su aliado para solucionar todo aquello relacionado con bienes inmuebles implicados en una herencia.

  • Valoración de los inmuebles, derechos y participaciones que recaigan sobre ellos, para tener una visión clara a la hora de redactar el cuaderno particional.
  • Soluciones para la puesta en valor de los bienes heredados, sin necesidad de desprenderse del bien, es decir, manteniendo la titularidad del bien.
  • Soluciones ad hoc para la venta de los bienes, derechos (de vuelo, de uso, cesión, explotación, etc.) o participaciones, proindivisas o no, que pueda haber sobre los mismos.